FVWM-Crystal

Genera un bonito y completo entorno de escritorio para Linux

FVWM-Crystal nos permite disfrutar de un bonito entorno de escritorio, por medio del uso de FVWM a modo de gestor de ventana y motor principal, ROX-filer como gestor de ficheros pero también xterm, aterí, mrxvt o urxvt como emuladores de terminal, MPD o XMMS para la música y diversas herramientas para cumplir algunas funciones muy especificas, como la de salvapantallas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

FVWM-Crystal nos permite disfrutar de un bonito entorno de escritorio, por medio del uso de FVWM a modo de gestor de ventana y motor principal, ROX-filer como gestor de ficheros pero también xterm, aterí, mrxvt o urxvt como emuladores de terminal, MPD o XMMS para la música y diversas herramientas para cumplir algunas funciones muy especificas, como la de salvapantallas.

Nada más instalarlo, observarás en el escritorio un panel de aplicaciones, un pager y otra barra para las ventanas minimizadas; incluye un área de notificación systray llamado trayer; un clic en el escritorio y se abrirá la ventana del terminal.

Muchos elementos del escritorio usan la propiedad de semi-transparencia, de ahí el nombre de Cristal del entorno de escritorio. Adicionalmente, el sistema soporta el uso de diversos paneles de configuración así como una galería de miniaturas de las ventanas minimizadas; el sistema es muy configurable.

FVWM-Crystal

Descargar

FVWM-Crystal 3.0.5